Condiciones Particulares de Uso

Participa, mira los álbumes, narra tus recuerdos y vivencias, busca compañeros, comparte tus fotos, documentos etc. de tu mili en el Sahara español, y sobre todo pasa un buen rato. No sigas si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sea lo anteriormente descrito y que está especificado en el apartado “OBJETIVO” del Menú Principal.

Tenemos unas normas (Condiciones Generales de Uso, Condiciones Particulares de Uso y Política de Privacidad) y es necesario que las leas antes de empezar.

En primer lugar queremos dejar claro que la mayoría del contenido del Portal es propiedad exclusiva (salvo que se demuestre lo contrario) de las personas que lo han suministrado siendo estas personas las únicas capacitadas para autorizar el uso del mismo fuera de este Portal.

En el caso de que se desee por parte del autor eliminar algo o todo aquello por él incluido en el Portal, deberá solicitarlo por correo electrónico a la administración al correo admin@lamilienelsahara.net , siendo esta la única forma válida para hacerlo. En el caso de que los contenidos a borrar sean muchos y dispersos se deberá dar el detalle de su ubicación dentro del Portal.

En la Portal hay tres formas para que los visitantes puedan participar.

La participación se hará siempre identificándose con nombre y apellido, opcionalmente se podrá, además, añadir un mote o NIK.

  • El libro de Visitas – Su misión es exclusivamente para presentarse los nuevos visitantes.

  • El libro diario – Es para uso diverso pero siempre siguiendo las normas del Portal.

  • Los Foros – Para el uso habitual de esta herramienta (Se precisa estar registrado para escribir)

Estos medios no deben ser utilizados para comunicarse con la administración en temas referentes a la gestión del Portal. Dicha comunicación debe ser realizada directamente al administración a través de correo electrónico admin@lamilienelsahara.net.

Para el registro en los Foros se deben conocer y cumplir las reglas y normas Generales y Particulares (etas) de uso que en general son de aplicación para todo el Portal. La administración del foro y del Portal revisa el material publicado en el foro pero es imposible tener la certeza de haber supervisado todos los mensajes por lo que si observas alguno que crees incorrecto te agradeceremos si lo comunicas a la administración.

Todos los mensajes representan el punto de vista del autor, por lo que la administración del foro y del Portal no son responsables del contenido de ningún mensaje, ni se debe entender que lo comparten.

A continuación te detallamos las normas que complementa a lo ya expuesto hasta ahora.

  1. Este es un Foro sobre la Mili Sahara Español y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, y sobre todo hacerlo en los apartados específicos para ese fin.

  2. Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc… no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando y es más difícil de leer. No se permite el “spam”. Todo esto facilita enormemente el trabajo de la administración.

  3. Si bien está aceptado el debate, no se debe utilizar El Portal para crear y/o mantener discusiones y polémicas personales entre Saharianos de las que se pueda prever que acabarán con peleas dialécticas, insultos y descalificaciones. En caso de suceder, todas las intervenciones sobre ese tema serán retiradas por la administración. Si tras la retirada se insistiera en seguir se estudiaran otras medidas para evitarlo.
Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidos en este Portal. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. La delicadeza es fundamental a la hora de tratar ciertos asuntos que si bien tienen que ver con el fin del Portal pueden ser motivos de discrepancias y originar polémicas si se exponen sin corrección.

  4. Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y utiliza un nombre y apellido(s) real tanto para las intervenciones en los libro como para registrarte en el FORO.

  5. Dado que este Portal tiene un objetivo muy claro, se recomienda evitar hablar de política, religión, futbol y otros temas que no tengan relación con el Sahara Español y en caso de hacerlo que sea exclusivamente en el foro y por supuesto con educación y corrección.
Está prohibido el uso del Portal para hacer publicidad comercial o empresarial incluso de negocios o empresas de los participantes. Si observas temas o mensajes que consideras inadecuados, por favor, informa a la administración.

  6. Este es un Portal independiente creado por Juan Piqueras en el año 2003, fundamentalmente para gente que estuvo haciendo La mili en el Sahara español o que está interesada en el tema. No depende de ninguna Institución, Organismo, Empresa, Asociación Política, comercial, religiosa, militar y gestionada por dos administradores (Manuel García y Juan Piqueras) que intentan ser los más imparciales posible y que actúan siempre de la forma que creen más conveniente para conseguir los objetivos del Portal.

  7. Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros.., sin la autorización correspondiente sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

  8. No des información de otras personas (teléfono, domicilio o demás datos personales) sin el consentimiento del interesado. Si incluyes alguno de estos datos indica que tienes autorización específica para hacerlo en este foro.

  9. Cualquier incumplimiento de estas normas particulares y de la generales, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

  10. Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes si te son aplicadas las medias correctoras adecuadas.

Esta normas pueden ser modificadas y ampliadas siempre que la administración del Portal lo considere oportuno para corregir carencias existentes en las mimas y con el único fin de garantizar el buen funcionamiento de este.

La administración.