Mi Almirante, déjese usía de historias, aquí nos gusta la comida de tropa y no me vanga ahora a cambiar un Cocido Madrileño, por esas chucherías.....
Y además, menos vino y mas cava, que sienta de maravilla y hace reir. ¿Mi Coronel, se apunta usía también, verdad?
No se me olvide, que lo tengan bien frío que invita el Coronel, me la debe del año pasado jejejejejejeje
Abrazote chicharrero y hasta pronto
Diegoooooooooooooooooooooo!!!
Cuenta con ello, un Brut Nature bien fresquito.
Un abrazo.
Coronel carim***
Dieguito, de verdad que lo siento, pero al paso que vamos parece ser que seremos mas del aforo que tenia el comedor anterior y nos sabia mal que si van 6 o 7 mas que se pusieran en otro comedor, comprendelo, los encuentros son para estar todos juntos.
Abrazos.
P.D. El Coronel Carim ya se ha comprometido a poner el Cava ¡¡VIVA EL CORONEL!!
"El Almirante"

Cía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa (El Aaiun)
A.O.E.
De nuevo la lista actualizada.
Haber si os animais a venir.
Agustin Santolaria y Ana Mari
Angel Ballesteros y Eloisa.
Ángel Carpio y Teo
Arsenio Coto y Mª Luisa
Carmelo Resina y Adela
Daniel Pastor y Roser
Diego Padrón y Belén
Elias Madroñal Chamorro
Emilio Madroñal y Josefina
Emilio Rey y Mari Paz
Fernando de la Cuesta y Ana
Fernando del Toro y Luchy
Florencio Yumar
Héctor Figueroa
Javier Leria y Mari
Joan Mañe y Roser
Joan Tuyá y Agnes
Joaquin Cabildo y Adela
José Cayero y Emilia
José León y Conchi
Josep Carim y Mari Carmen
Juan Luis Jimenez y Lola
Julio Muñoz y Pili
Manuel Lopez y Blanca
Manuel Viaño y Ana
Matias Madrigal y Mari
Maximo Carmona y Choni
Miguel Ángel Font y Mari
Miguel Aragon y Mari Carmen
Pedro Patrón y Maribel
Salvador Aldabo y Maria
Sergio Polo y Pilar
Sixto Palacios y Encarna
Vicente Nozal y Paloma
65 asistentes... y suma y sigue
"El Almirante"

Cía de Mar del Sahara
A.O.E.
Que sí mi Almirante, que sí, pero coño que nos preparen ese cocido Madrileño y dejen los patos en los estanques del Retiro. Jejejejejejejejeje.
La tropa junta hasta la muerte.
Abrazote
Todo es en clave de ja, osea pura broma y cachondeo no me mal interprete.
------------------------
Coronel Carim, las botellas de Cava por pares u más. Añadamos a la ronda a mi Palmera y al Loquillo de Héctor, cada uno pagará la suya.
Pero leñe que las pongan a refrescar jejejejejeje, que el año pasado no la tenían en la nevera. Y la espera se hace deconsuelo.
Otro abrazote
tan pronto ponga los pies en Madrid, lo 1º será llegarme al Restaurante, y controlar este cava.
Al que no le guste el cava, SIFÓN con olivas jeje.
El Coronel***
Según radiograma recibido a las 20.45 de ayer domingo, se notifica a la Patrulla Madroño, la incorporación para la comida del 29 de Enero próximo de nuestro Comandante de Ingenieros Carmelo Resina y su esposa Adela.
Espero sea incorporado a la lista de asistentes.
Bueno, ¿que pasa es que no pensais apuntaros aquellos que quereis venir?
Pues venga que hay que apuntarse antes de que os gasteis el dinero en regalos Navideños y de Reyes.
🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄
"El Almirante"

Cía de Mar del Sahara
A.O.E.
ALMIRANTE...!!!
Puede apuntarme otra vez? no estoy seguro, si estoy en lista o no?.
Para todos los rezagados!!!!!!! APUNTARO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! C......ñe, es que sois pesados.
Gorrazos de PT.
Coronel Carim***
PD: En Madrid ajustamos cuentas!!
UN MOTIVO PARA ACERCARSE A MADRID
El próximo encuentro de la V Operación Madroño, que se celebrará el día 29 de Enero próximo, es sin duda un buen motivo para acercarse hasta esta Ciudad y compartir mesa y mantel, además de charleta, con los compañeros Veteranos del Sahara, donde seréis recibidos con los brazos abiertos, cuantos nos honréis con vuestra presencia.
Muchos de vosotros, estáis a un paso gracias al pájaro de hierro, el AVE, por lo que esperamos vuestra asistencia, (sobretodo los valencianos, que ahora lo tienen muy fácil), los malagueños (muchos con “nietos” por estos lares”), los catalanes (tenéis que hacer escolta al Coronel Carim), los sevillanos (esa patrulla se tiene que desplazar en bloque) y otros muchos que están en localidades más próximas, venga animaros, ¿no querréis enfadar al Almirante?.
Todos los integrantes del Comando Madroño, esperamos que nos acompañéis en este día y que juntos disfrutemos, una vez mas, de unas horas de amistad y camaradería, volviendo a escuchar las viejas batallas.
¡¡ Os esperamos ||, mientras tanto os envío un saludo
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Sintiendo mucho ser un pesado, pongo de nuevo la lista y de paso animo a todos los saharianos que deseen venir al Encuentro Madroñero que se apunten.
Lista Provisional:
Abraham García Corrales
Agustin Santolaria y Ana Mari
Angel Ballesteros y Eloisa.
Ángel Carpio y Teo
Arsenio Coto y Mª Luisa
Carmelo Resina y Adela
Daniel Pastor y Roser
Diego Padrón y Belén
Elias Madroñal Chamorro
Emilio Madroñal y Josefina
Emilio Rey y Mari Paz
Fernando de la Cuesta y Ana
Fernando del Toro y Luchy
Florencio Yumar
Héctor Figueroa
Javier Leria y Mari
Jesus Duque
Joan Mañe y Roser
Joan Tuyá y Agnes
Joaquin Cabildo y Adela
José Cayero y Emilia
José León y Conchi
Josep Carim y Mari Carmen
Juan Alcala Zamora y Mª Isabel
Juan Luis Jimenez y Lola
Julian Ródenas
Julio Muñoz y Pili
Manuel Lopez y Blanca
Manuel Viaño y Ana
Matias Madrigal y Mari
Maximo Carmona y Choni
Miguel Ángel Bellod
Miguel Ángel Font y Mari
Miguel Aragon y Mari Carmen
Pedro Patrón y Maribel
Remigio Zamarias y Maribel
Roberto Maseda y Angelines
Salvador Aldabo y Maria
Sergio Polo y Pilar
Sixto Palacios y Encarna
Vicente Nozal y Paloma
75 asistentes....y suma y sigue
"El Almirante"

Cía de Mar del Sahara
A.O.E.
¡¡¡Saharianos!!! A que esperais para apuntaros al encuentro "V Operación Madroño? a que venga el verano? venga que hay provincias que no se asoman ni a mirar si hay sol.
Los que no vengais ya os enterareis cuando el Coronel*** Carim mande al Sargento 1º Polo apuntar faltas en su libreta azul y bolígrafo BIC en ristre y os tome nota a todos los escaqueaos.
"El Almirante"

Cía de Mar del Sahara
A.O.E.
SAHARIANOS!!!!!!!!
No teneis verguenza, ni lo que hay que tenér, ya estamos casi a mitat de enero y solo 4 veteranos con sus sargentas apuntados para la operación MADROÑO, si no llegamos a los 100, el sargento1º Polo tendrá mucho trabajo.
Un toque, para los Valencianos!!! ahora con el AVE no teneis excusaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gorrazos de PT.
Coronel Carim*** 
Para Fernando del Toro
Creo que ya puedes apuntarme a la comida que se celebrará el próximo día 29 junto con mi Sargento Angelines, hasta ahora no estaba seguro si podríamos ir, pero ahora (si no hay ninguna novedad) allí estaremos.
Supongo que la comida será independiente a la reserva del Hotel, pues yo pienso ir a otro diferente, de todas formas espero que me lo confirmes.
Un abrazo Sahariano
Roberto Maseda
Hola Roberto, el hotel no tiene nada que ver con la comida y como es natural cada uno puede ir al que quiera.
Os apunto de inmediato.
Un abrazo.
"El Almirante"

Cía de Mar del Sahara
A.O.E.