LISTA PROVISIONAL
Abraham García Corrales
Agustin Santolaria y Ana Mari
Angel Ballesteros y Eloisa.
Ángel Carpio y Teo
Arsenio Coto y Mª Luisa
Carlos Blanco y Amalia
Carlos Marina Angulo
Carmelo Resina y Adela
Daniel Pastor y Roser
Diego Padrón y Belén
Elias Madroñal Chamorro
Emilio Madroñal y Josefina
Emilio Rey y Mari Paz
Fernando de la Cuesta y Ana
Fernando del Toro y Luchy
Fernando Luciañez Merino
Florencio Yumar
Francisco Cegarra y Mª Angeles
Francisco Navarro y Mari Cruz
Héctor Figueroa
Isaac Palacios y Fermi
Javier Leria y Mari
Jesus Duque
Joan Mañe y Roser
Joan Tuyá y Agnes
Joaquin Cabildo y Adela
José Antonio Perez
José Tomás Pérez
Josep Carim y Mari Carmen
Juan Alcala Zamora y Mª Isabel
Juan Luis Jimenez y Lola
Julian Lopez Prado
Julian Ródenas
Julio Muñoz y Pili
Manuel Lopez y Blanca
Manuel Viaño y Ana
Marcos Lopez y Noelia
Matias Madrigal y Mari
Maximo Carmona y Choni
Miguel Ángel Bellod
Miguel Ángel Font y Mari
Miguel Aragon y Mari Carmen
Pedro Patrón y Maribel
Remigio Zamarias y Maribel
Roberto Maseda y Angelines
Salvador Aldabo y Maria
Sixto Palacios y Encarna
Vicente Nozal y Paloma
86 asistentes....y suma y sigue
"El Almirante"

Cía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa (El Aaiun)
A.O.E.
Ñooossss........, pues como la lista de asistentes siga aumentado tendrán que reservar todos los comedores del Hotel Preciados, todo un éxito,
y un favor que pido, cóño....que la calefacción no la pongan a tanta temperatura como el año pasado, sólo faltó que me quedara en gallumbos.
Y si no, avisen que nos llevamos los bañadores jejejejejeje. Abrigos no tendremos pero bañadores por docenas, que cosas....
Hotel reservado
Abrazote y hasta pronto.
Ya cuasi llenamos hoteles, a ver cuando uno de ellos se paga una ronda ¡¡Joder¡¡
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Sr. Almirante, acabo de recibir órdenes del que fué mi Cabo 1º
Carlos Blanco, y me órdena que comunique a Vd. incluya en la
lista para la comida del dia 29 a al mismo
CARLOS BLANCO Y AMALIA
Espero alcanzar de Vd.la gracia sufiente para que se cumpla
este mandato.
Siempre a sus órdenes Emilio Madroñal (pistolo)
jejeje, mucho enchufadillo veo por aquí, ¡¡¡ALMIRANTE !!! ojo!! que el pistolo se la quiere colár, con paloma y todo.
Saludos.
Coronel Carim***
jejeje, mucho enchufadillo veo por aquí, ¡¡¡ALMIRANTE !!! ojo!! que el pistolo se la quiere colár, con paloma y todo.
Saludos.
Coronel Carim
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
No se preocupe Coronel este pistolo es amigo mio y no intenta colarme nada, lo que pasa es que es muy educado
"El Almirante"

Cía de Mar del Sahara
A.O.E.
Mi Almirante de la flota del Manzanares....., reunidos en casa de la Palmera; El Loco, La Palmera del Loco y el Loquillo de Héctor,
pasamos a informarle de que añada a la lista de asistentes a José Tomás Pérez, acompañante de Héctor y que desde Alicante asistirá a la comida de Hermandad.
A las 21,13 horas del día de hoy
Saludos de los tres
Mi almirante tenga Vd a biem de añadir em la lista a Francisco Navarro Ruiz y Sra Mari Cruz otro nomada y somos siete ya los que nos vamos a reencontra..... puede ser algunos mas que alegria
Cabo Bota
Maxi, ya estan agregados los compañeros que me has dicho..a mandar.
Dieguito, también ha sido apuntado José Tomás......a seguir mandando.
"El Almirante"

Cía de Mar del Sahara
A.O.E.
¡¡Amigos saharianos!!
Ya quedan pocos días para que tenga que dar al restaurante el número de comensales que seremos, (lo tengo que hacer el viernes día 21), quiero decir con esto que ya quedan pocos días para poder apuntarse a esta quinta edición del encuentro "Operación Madroño" si alguien desea apuntarse aun tiene tiempo.
También quiero decir que algunos compañeros después de estar inscritos, por diferentes motivos han tenido que borrarse, yo lo he sentido enormemente por que no podre ver a estos compañeros como tampoco podre ver a otros muchos que pensaba que vendrian y que también por motivos diferentes no se han apuntado. Pero vienen muchos compañeros nuevos y eso también es motivo de alegría, algunos son reclutas y este sera su primer encuentro, quiero agradecerles en mi nombre y en el de mis compañeros de "Patrulla", que hayan elegido nuestro encuentro para hacer su presentación fisicamente.
Desde aqui quiero animar a esos indecisos y a los que no se deciden en apuntarse que lo hagan pronto, dos de estos compañeros son de Cataluña, a uno de ellos le dire que proximamente en algun encuentro al que yo asista que ire de caza...si, a la caza del "Zorro" que es un animal muy escurridizo.
Siempre a vuestro servicio para lo que os pudiera ayudar.
Un abrazo para todos.
"El Almirante"

Cía de Mar del Sahara
A.O.E.
jejejeje!!!!!!!
Reclutas: que guay, yo pongo las pastillas OK?
Coronel Carim*** 😆
Atención saharianos:
Como podéis apreciar en la foto superior, las tareas de abastecimiento de provisiones para el condumio de nuestra próxima Operación Madroño ya están en marcha. Vamos a tener pinchos morunos a discreción. A esto tenemos que unir la próxima llegada vía ferrocarril, de los pollos gentilmente donados por el nómada Maseda, todo ello convenientemente regado por el caldo que traerá nuestro Cabo Bota.
Sentimos que el menú (carnívoro), no sea del agrado del caballa Juan Luis, pero ya sabe lo que hay: si quiere "pescaito", tendrá que pedirle a nuestro Almirante, que envíe su mermada flota a los caladeros del Pantano de San Juan, puede que allí encuentre algún ejemplar de barbo o lucio que le apañen. También le puede encargar al amigo Salvador Aldabo que se traiga de Mequinenza un buen sirulo, con él tendríamos pescado para todos.
Ahora a esperar a los rezagados, que seguro los hay, queda poco tiempo para cerrar la lista de asistentes, ¿a que estáis esperando?
Un saludo.
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Hoy último dia de lista abierta para apuntarse al encuentro de los Madroñeros, esta tarde se cerrara la lista y ya sera definitiva.
Aun teneis tiempo para apuntaros los que estais indecisos.
¡¡VAMOS A QUE ESPERAIS!!
"El Almirante"

Cía de Mar del Sahara
A.O.E.