Sin vosotros no es lo mismo
Hola a todos, "El Perla" y señora ya estamos en casa.
Como siempre hemos disfrutado en Madrid con los compañeros, de las charlas, los recuerdos y como no, de los vermuts y las tapas.
Esperando ya que llegue el próximo año.
Gracias a todos.
Juan Luis y Lola.
Ceuta.
Muchas gracias a todos los que os habeis desplazado hasta Madrid para pasar unas horas entre nosotros. Un encuentro no se hace para comer bien y en sitios de lujo, un encuentro se hace para poder compartir unas horas con amigos sin mirar los kilómetros que hay que hacer y el cansancio que ello supone, eso es lo grande de este colectivo y la grandeza de los saharianos.
A este encuentro madroñero han venido compañeros nuevos que nadie conociamos y que quizá nunca habian estado en otro, se habran dado cuenta que entre nosotros no hay extraños, que todos somos de la misma familia y ojala que el venir a este modesto encuentro les anime para asistir a otros mas, ojala asi sea.
Todos sabemos que en Madrid hay infinidad de saharianos y que por el motivo que sea no se dan a conocer y también sabemos que se asoman por esta nuestra pagina, por eso quiero decirles que la Patrulla Madroño no tiene un número limitado de componentes, puede unirse cuantos quieran a nosotros por que esta demostrado que aquellos que se unen a esta u otra patrulla de distintas partes de España, una vez que han comprobado la camaraderia que hay entre nosotros se arrepienten de no haberse unido antes.
De nuevo gracias a todos los que os habeis desplazado hasta Madrid y gracias también a los que estan cerca, a estos les esperamos en la proxima comida lentejera del proximo mes de Febrero.
Tan solo una pequeña muestra fotografica con fotografias de Francisco Garcia.
"El Almirante"

Cía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa (El Aaiun)
A.O.E.
Ya de regreso en nuestra haima, aprovecho para dar las gracias a todos por estas horas de gran amistad y por las atenciones que habéis tenido con nosotros, ha sido un verdadero placer pasar estos dos días con vosotros.
un abrazo para todos y ahora venga a trabajar, que el encuentro de Pineda de Mar está detrás de la duna o de la esquina.
Manuel y Carmen
A.N.V.M.S.h.
Manuel García
Presidente
¡¡¡ GRACIAS !!!, gracias a TOD@S, por vuestra presencia en este Encuentro Madroñero o más bien diria yo, un Encuentro de compañeros y amigos, o quiza, un Encuentro de Hermanos Saharianos. Para mi, han sido dos días de lo más placentero y relajante, os lo puedo asegurar, me he encontrado feliz y dichoso de compartir esa hermandad que se respira en cuanto dos o más saharianos se reunen.
Insisto, GRACIAS y hasta el proximo Año. Un abrazo para TOD@S.
" Su Majestad"
Automóviles 1960/61
El Aaiun
Aunque creo ser los últimos que hemos regresado a su cuartel, después del VII encuentro operación madroño, ya que cuando regresamos a nuestra morada, eran las veintidós treinta más o menos, del día 27; ya estamos pensando en el próximo, sea donde sea, porque esto es como dice el Almirante, la pena de no haberlo conocido antes, para poder reconocer a mas hermanos saharianos y vivencias entre todos vosotros, por lo cual a cada una que vamos, se va superando a las anteriores,
Gracias a todos, por la grandísima unión, convivencia y hermandad.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Nuestro cabo, Fernando de la Cuesta y su señora Ana, han sido magníficos anfitriones y guías turísticos por todo Madrid, siempre con la excelente compañía del grupo de amigos y veteranos con sus señoras, que se ve en esta foto y TODOS LOS DEMÁS ASISTENTES, sin olvidar sus excelencias en el conocimiento de restaurantes, BBB, (buenos, bonitos y baratos). Muchas gracias a todos los asistentes y también a nuestro antedicho, cabo, De la Cuesta.
(Tengo más títulos, que la consulta de un dentista), pero me encantan, GRACIÑAS, paraca-Emilio
(Es un placer, siempre que viajamos por Madrid, encontrarme con todos, especialmente con mi-pasano y tocayo Manolo Sanz)
("una imagen vale mas que 1000 palabras", ¡¡ALEGRIA GENERAL!!, al encontrarme con tantos amigos y compañeros saharianos, todos los años, (aunque sea un poco apretujados)
Fernando estas a todas heres un maquina , saludos desde Fuengirola
un abrazo Claudio
Muchas gracias a todos los que os habeis desplazado hasta Madrid para pasar unas horas entre nosotros. Un encuentro no se hace para comer bien y en sitios de lujo, un encuentro se hace para poder compartir unas horas con amigos sin mirar los kilómetros que hay que hacer y el cansancio que ello supone, eso es lo grande de este colectivo y la grandeza de los saharianos.
A este encuentro madroñero han venido compañeros nuevos que nadie conociamos y que quizá nunca habian estado en otro, se habran dado cuenta que entre nosotros no hay extraños, que todos somos de la misma familia y ojala que el venir a este modesto encuentro les anime para asistir a otros mas, ojala asi sea.
Todos sabemos que en Madrid hay infinidad de saharianos y que por el motivo que sea no se dan a conocer y también sabemos que se asoman por esta nuestra pagina, por eso quiero decirles que la Patrulla Madroño no tiene un número limitado de componentes, puede unirse cuantos quieran a nosotros por que esta demostrado que aquellos que se unen a esta u otra patrulla de distintas partes de España, una vez que han comprobado la camaraderia que hay entre nosotros se arrepienten de no haberse unido antes.
De nuevo gracias a todos los que os habeis desplazado hasta Madrid y gracias también a los que estan cerca, a estos les esperamos en la proxima comida lentejera del proximo mes de Febrero.
Tan solo una pequeña muestra fotografica con fotografias de Francisco Garcia.
Tengo la cabeza como el globo terraqueo, quiero poner unas fotos del Encuentro Madroñero y estoy haciendo pruebas, vamos a ver como salen. Saludos a tod@s.
IMG_8559 por ereycoronado, en Flickr
" Su Majestad"
Automóviles 1960/61
El Aaiun
No estoy muy de acuerdo con esto, seguire trasteando compañeros saharianos.
" Su Majestad"
Automóviles 1960/61
El Aaiun
No encuentro otra manera de ponerlas sin que salgan tantas letras, en fin, algo es algo y seguire poniendo más de esta forma. Saludos.
" Su Majestad"
Automóviles 1960/61
El Aaiun