SI Joan:
Es una Montesa Impala Sport.
Una maravilla de maquina, su competencia era la Bultaco Metralla.
Guapas fotos tio!!
Un abrazo
Josep
Buenas tardes Carín:
Salvo que no lo recuerde bien, la TRALLA y la METRALLA eran de la marca Montesa.
Un cordial saludo.
JMVILLAJOS.
La Mercuri, Tralla, y Metralla són Bultaco.
Pasa una feliz Navidad Campeón.
Carim***
Haya paz entre los amantes de las motos!!!!!!Gracias a los dos compañeros,por la información,pués no tengo ni idea de las marcas de motos.Y para hoy otra foto de las carreras en Monjuic.Estas fotos cuadradas las hice con la Rolleyflex 6x6 ,y las apaisadas con la Nikon F ,las dos de los años 60 y pico.Saludos cordiales de J.B.
ESTA ES UNA BULTACO METRALLA!!
Feliz dia
Je,je,lo que da de si una moto!!!!!! Si quereis ver muchas motos , clicat en el GOOGLE y buscar" Peña Motorista Barcelona" y a disfrutar!!!!!!!J.B.
Muy buenas las fotos. Sí, Mi Coronel Carim y Joan y todos cuantos habéis contemplados estas máquinas de ayer.: Yo monté mucho en la Montesa Impala, la teníamos en el trbaja y me escapaba para ver los combates del gran Cassius Clay. Jajaj! Recuerdo que para que no me vieran ni el ruido del motor pudiera delatarme, aprovechaba la pendiente a favor y arrancaba cuando ya estaba distanciado. AL volver la embalaba y en punto muerto llegaba al lugar...jajaja! Qué tiempos...!!!! Qué buenas fotos Joan. No me canso de verlas:Tenemos tres grandes virtuosos de las intantáneas, Joan, Roser y nuestro "abuelete recluta" Diego
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Dionisio el de Alcántara y de Smara
EL mecanico todo un figura eh?? recuerdo las noches de la carrera escuchando el ruido de los motores parecian pasadas de avionetas, yo vivia a unos 3-4 km de Montjuic.