FOTOS DE JOAN BORDA...

Avisos
Vaciar todo

FOTOS DE JOAN BORDAS

3,235 Respuestas
57 Usuarios
0 Reactions
1.8 M Visitas
(@angel-benito)
Estimable Member
Respuestas: 168

Amigo Joan, para satisfacer la inteligente sospecha de Diego podrías insertar una foto tuya, -que recuerdo haber visto-, con la que se entiende porqué van arremangados el nativo y el soldado, y porqué están tan secos los oficiales.
Saludos, y gracias a los dos por vuestras fotos.
Ángel Benito

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Respuestas: 2651
Topic starter  

Hola a todos!!! Veré si puedo encontrar las fotos de los oficiales " sequitos",pero si no la encuentro facilmente,gracias por escribir Diego y Angel.......Albricias!!!,la encontré,y la pongo.Por cierto , el compañero con el paquete en la mano es el que acompañó los restos de nuestro compañero fallecido en acció de guerra en Telata ( Ifni)hasta Burriana en donde reposan sus restos.Saludos de J.B.

.......

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola,buenas....!!!!Otra foto de las descargas de materiales y la infantería en la playa de Villa Bens.Saludos de J.B.

.........

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Respuestas: 2678

No pensé que mis dudas fueran ciertas, jajajajajajjajajaja, el que sabe sabe y el que no a mojarse el culo.

Fantástico Joan, no se te escapó detalle alguno, así fue la historia y así nos la muestras....

Abrazote

Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Bueno,pués si, así se escribe la historia.Por cierto, en la foto anterior pueden verse los dos palos de la camilla para auxilio de los heridos.Curioso,verdad????. Además todos con el petate a cuestas.Otra de la llegada de la infantería .Saludos de J.B.

......

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola, muy buenos dias!!!!Y en la de hoy,la infantería desembarcando de la K-2.La casa de Mar a la derecha.Saludos de J.B.

...........

ResponderCitar
(@jose-luis-cambra)
Eminent Member
Respuestas: 32

Buenos dias Joan
Desde hace algunas semanas me he aficionado a ver tus fotos y la correspondiente reseña, disfruto mucho con ellas
ya que son historia de nuestro propio pasado.
yo tambien las espero cada dia con ilusión, sigue asi amigo Joan.
un abrazo
José Luis Cambra
Premiá de Mar

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Gracias por escribir José Luis,me gusta que te guste!!!!Y en la de hoy,saliendo el tractor de la K-2.Si algún dia no pongo foto,clicar en la numeración de las páginas,del 1 al 1o7 y están todas allí.Saludos de J.B.

....................

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola, hola!!!Y para hoy , aviones!!!!En el aeropuerto de Villa Bens, un "Pedro" y el Iberia. Saludos de J.B.

............

ResponderCitar
(@jose-luis-cambra)
Eminent Member
Respuestas: 32

Buenos dias Joan:
Después del parentesis de semana Santa ya estaba ansioso en seguir viendo tus fotos.
A este avion que aparece en primer término porque le llamban Pedro ????
un saludo
José Luis Cambra
Premiá de Mar

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

No tengo ni idea porque le llamaban " Pedro".He visitado en el Google la palabra Heinkel He 111,pero no cuenta nada sobre el nombre de "Pedro".Se hicieron varias versiones de éste avión alemán,incluso la empresa "CaSA" los fabricó.Todo esto y mucho mas lo cuenta el Google.Es muy interesante. Saludos de J.B.

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola a todos!!!!Aaiún desde la carretera que lleva al aeropuerto.Saludos de J.B.

............

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Buenos días a todos!!!Y para hoy !guayetesssss!!!!. Detrás de ellos se pueden ver las cabañas o tiendas de madera del zoco de Villa Bens.Saludos de J.B.

...

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola, buenos dias!!!!Dromedarios en la Saguia el Hamra.Saludos de J.B.

......

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Buenos dias a todos!!!Y más guayetas!!!!.En el zoco de Villa Bens. Saludos de J.B.

..............

ResponderCitar
Página 107 / 216
Compartir: