Buenos días a todos!!!!Este camión cargado con literas ,enseres por el suelo,y algún compañero con el correaje a cuestas,vino de Tan Tan acercándose la fecha de la entrega a Marruecos de la zona de Tarfaia,todo el norte del Sáhara.La entrada y ventana de la derecha corresponde al dormitorio de la compañía de transmisiones, en el interior del fuerte de Cabo Jubi.Saludos de J.B.
Apreciado Joan:Si no te molesta,me gustaría publicar esta foto en mi facebook,ya que siempre le hablo a mi sobrina que su madre voló en un T-6 en el Sahara .La presentaría, como es lógico,bajo tu nombre
como autor.Mi hermana falleció a los 43 años y su hija era muy pequeña.
Naturalmente que lo permito,faltaría mas.Y gracias por pedírmelo.Saludos cordiales de J.B.
Hola a todos!!!!En el Aaiún,aproveché conocer al "machaca" de un oficial que tenía alquilada una casa para subir al tejado y reptar entre los "huevos" para buscar nuevas fotos.Y aquí va alguna.Primero me encaminaba hacia donde oía hablar,daba un vistazo rápido,preparaba la cámara ,con la velocidad , diafragma y distancia ,y sacando solo el brazo disparaba la cámara.Una vez revelada ví que algún guayete se dió cuenta.Saludos de J.B.