FOTOS DE JOAN BORDA...

Avisos
Vaciar todo

FOTOS DE JOAN BORDAS

3,235 Respuestas
57 Usuarios
0 Reactions
1.8 M Visitas
(@joanbordas)
Famed Member
Respuestas: 2651
Topic starter  

Buenos dias !!!!Y en la de hoy,Infantes descansando después de bajar de la K-2.Detrás de la K-2 puede verse La Casa de Mar.Saludos de J.B.

.....

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Buenos días a todos!!!!Este camión cargado con literas ,enseres por el suelo,y algún compañero con el correaje a cuestas,vino de Tan Tan acercándose la fecha de la entrega a Marruecos de la zona de Tarfaia,todo el norte del Sáhara.La entrada y ventana de la derecha corresponde al dormitorio de la compañía de transmisiones, en el interior del fuerte de Cabo Jubi.Saludos de J.B.

.....

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola, buenos días !!!!Camiones recién bajados de la K-2 y los restos de un avión accidentado cargándolo para la misma K-2 .Saludos de J.B.

,,,,,,,,,,

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola,hola!!!!Infantes desembarcando de las caleteras en la playa de Villa Bens.Saludos de J.B.

...............

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola!!!!El capellán de El Aaiún y un legionario ante la iglesia.Saludos de J.B.

.........

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Buenos días!!!!Aviones Texan T-6 en el aeropuerto de El Aaiún , en 1958.Saludos de J.B.
.........

ResponderCitar
(@jose-guasch-canas)
Reputable Member
Respuestas: 405

Apreciado Joan:Si no te molesta,me gustaría publicar esta foto en mi facebook,ya que siempre le hablo a mi sobrina que su madre voló en un T-6 en el Sahara .La presentaría, como es lógico,bajo tu nombre
como autor.Mi hermana falleció a los 43 años y su hija era muy pequeña.

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Naturalmente que lo permito,faltaría mas.Y gracias por pedírmelo.Saludos cordiales de J.B.

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Buenos dias a todos!!!!Y en esta de hoy, avioneta AISA.no tengo mas datos.En el aeropuerto de El Aaiún en 1958.Saludos de J.B.

......

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola!!!!Desfile de la Legión en el Aaiún de 1958,mayo o junio.Saludos de J.B.

.............

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola a todos!!!!En el Aaiún,aproveché conocer al "machaca" de un oficial que tenía alquilada una casa para subir al tejado y reptar entre los "huevos" para buscar nuevas fotos.Y aquí va alguna.Primero me encaminaba hacia donde oía hablar,daba un vistazo rápido,preparaba la cámara ,con la velocidad , diafragma y distancia ,y sacando solo el brazo disparaba la cámara.Una vez revelada ví que algún guayete se dió cuenta.Saludos de J.B.

.............

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola!!!!Otra foto del interior de la casa de los saharauis en El Aaiún. Saludos de J.B.

.........

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola, buenos días a todos!!!!Otra foto del patio de una casa saharaui.Saludos de J.B.

..........

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

Hola,buenos días !!!Otra del mismo patio,y como el saharaui salía bajé rápidamente del terrado,pensé que podía venir a por mi.Saludos de J.B.

.........

ResponderCitar
(@joanbordas)
Famed Member
Topic starter  

A los buenos días!!!!Otra de un patio del Aaiún con tres o cuatro legionarios y el panadero que estaba en Villa Bens.Es el de las gafas y el pelo cano.Vaya, foto robada las llamo yo.Saludos de J.B.

.........

ResponderCitar
Página 111 / 216
Compartir: