Querido Joan:Muchas gracias por el rato tan agradable que pasamos charlando en Zaragoza.
Pero también por tu autorización para emplear tus fotografías en mi álbum personal.De todas formas, siempre figurará tu nombre como autor de las mismas.
Un respetuoso saludo a tu simpatiquisima esposa.
Un fuerte abrazo.
Pepe Guasch
De nada Don José......... .J.B.
Hola , buenos días !!!! Mas allá de la población de Villa Bens estaban estas rocas y que con marea baja me permitieron bañarme con frecuencia .Dentro de alguna de las "pozas" llenas de agua me enjabonaba con el entonces muy conocido jabón líquido RAQUI.Y aquí es donde pude pescar algún pulpo con la mano.Estaban muy sabrosos con tomate de pote comprado en el economato del cuartel.Saludos de J.B.
Y contestando a J.Luis y a Román,pués quise decir "propiedad del capitán o del economato del cuartel" Este enorme cerdo negro no sabía donde lo tenían encerrado y lo alimentaban con las sobras de nuestros platos y perolas .También tengo que decir que ni comí del único pedazo que me tocaba debido a que no me fiaba si se examinó por un veterinario por lo de la posible triquinosis.La foto no recuerdo quién la hizo , yo estoy donde señala la flecha arriba y detrás de todos.Saludos de J.B.
No tiene más importancia maestro Borda. Todo aclarado. A veces con las prisas cunado escribimos comentarios, nos olvidamos de las comas y los puntos. Signos que suelen dar cierta entonación y significado dependiendo de cómo se utilicen. Fíjate, como ejemplo, tengo en mi cuenta 5525 Euros, si si voy y me indican en el saldo 5,525...pues vaya chasco!!!..Pero nuestros escritos entre nosotros se entienden. Como siempre un DIEZ por tu labor histórica y divulgadora de aquella época de España y de nuestra juventud.
Un abrazo
Completamente de acuerdo con Dionisio. Conociendo a Joan, se que es incapaz de querer faltar a alguien. Pero la verdad es que, escrito como está, suena muy mal y parece un mal chiste.
Irás,volverás,no morirás en la batalla.
´ Jodidas comas.
Irás,volverás no,morirs en la batalla.