Bueno pues ya se terminaron las vacaciones de verano (snif).
.................. https://www.flickr.com/photos/27212947@N02/9247797199/
Bienvenido Maestro. Y a disfrutar con tus reportajes y grandes fotos
Un abrazo
Dionisio
Gracias Dionisio por la bienvenida. Desgraciadamente no me salen bien las fotos bajadas del Flickr,no se que pasa. Tendré que pedir a un buen samaritano que me ilustre.Ya veremos quién se presta a ello. Saludos de Joan Bordas
Hola a todos,
Maestro Bordas............. nada de gracias, es un deber del alumno atender las peticiones del maestro. Va por las lecciones desinteresadas y los consejos.
saludos,
José Hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Gracias Dionisio por la bienvenida. Desgraciadamente no me salen bien las fotos bajadas del Flickr,no se que pasa. Tendré que pedir a un buen samaritano que me ilustre.Ya veremos quién se presta a ello. Saludos de Joan Bordas
Joan, no eres el único que tiene problemas con los cambios del Flickr. Si fueras tan amable podías poner las indicaciones de Pepe Hernández, pues yo estoy en tu mismo caso. Desde este último cambio no consigo colgar las fotos. Necesito igualmente un buen samaritano.
Muchas gracias y un saludo,
Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Me pongo en ello. Deséame suerte. Si cuelgo algo es que lo he conseguido. Muchas gracias y saludos, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Joan, si hago clic abajo a la derecha se despliega un menú y elijo el tamaño. Pero luego me sale abajo a la izquierda en formato jpg y no consigo encontrar la URL. Saludos, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Joan, si hago clic abajo a la derecha se despliega un menú y elijo el tamaño. Pero luego me sale abajo a la izquierda en formato jpg y no consigo encontrar la URL. Saludos, Román
Joan, muchas gracias. Lo conseguí, foto colgada. Saludos, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975