Cuartel de Transmisiones en El Aaiún de 1958.En una de estas tiendas dormíamos los evacuados de Villa Bens al no caber en el edificio , y duró un par de meses,con temperaturas que llegaron a los 50 grados al sol,35 a la sombra . No era posible estar dentro de la tienda a pleno sol,ni levantando los faldones de la tienda.Saludos de J.B.
Sí. A partir del segundo semestre de 1957, los alrrededores de El Aaiún, se montaron muchas tiendas de ese tipo, para dar alojamiento a los que iban llegando, entre ellos los camiones con chóferes que venían de quitar el barro en Valencia después de aquella famosa riada. Y de esto se quejaban las "pobres criaturas": salían de guatemala y entraban en guatepeor. Fue escoltando a esos camiones, que murió el Capitan Venerando y el chofer de su Jeep. No me acuerdo de su nombre; sí me acuerdo que hacía de monaguillo en la celebración de la Misa 
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Y contestando a Abraham.Yo y dos compañeros nos trasladaron en un Junquer a El Aaiún a mediados de abril de 1958 pues según decían entrarían los marroquís en Villa Bens a consecuencia de los acuerdos de Andra.Estuve hasta finales de junio en que ya me licenciaron.Saludos de J.B.( Pongo una foto de Rogelio Liria sin su permiso , espero no me riña.)