Otra foto de la caletera del barco hasta la playa.Tres días estuvimos en el barco por la marejada que pillamos,no podíamos desembarcar en estas condiciones..Naturalmente se terminaron las dos latas de la consabida carne y sardinas. Pedimos comida a los marineros pero no nos dieron. Pero el cabo que nos acompañaba radiografió a Villa Bens y mandaron un saco con varias latas y algunos chuscos para repartir.Lo que si pude es ir a la cocina del barco y asarme los tres peces que pesqué con un sedal a popa del barco antes de perder los anzuelos enrocados en los bajos del barco. Ni la sal me dieron los cocineros.Saludos de J.B.
Aprovechando la llegada de las caleteras cargadas de Infantes llegados de Valencia,le pedí a los marineros si me podían acercarme al Dómine y a la K-2.Como aceptaron me subí a la caletera y navegué hasta alta mar donde estaba anclada la K-2 junto al Dómine, y tras pedir permiso al comandante de marina con el consabido..."Permiso para subir a bordo "me subí a la K-2 aunque no recuerdo si por escalerilla o por escalera de cuerdas.Y alli empecé a tirar fotos a mansalva.Saludos de J.B.
¿Podéis incluir (a los administradores) esta maravillosa foto del Domine (con permiso del Maestro Bordas) en el álbum de barcos que participaron en el Sahara?, pues curiosamente no hay ninguna de el.
Gracias anticipadamente.