.
Hola Maestro:
Joan que tiempos aquellos en que eramos capaces de subirnos a las palmeras,hoy lo mas que podemos hacer es sentarnos en ellas, siempre que antes las corten y tumben en el suelo.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T
Hola Maestro:
Joan,ya he visto bastantes fotos tuyas, pues bien,cada vez que veo otra, sigo teniendo la sensación de estar contemplando fotogramas de aquellas películas africanas, donde el intrépido buscador de aventuras las pasabas canutas, aunque claro al final solo morían los negros, que a pesar de estar en su ambiente no tenían ni idea de la selva, gracias a que siempre estaba atento el protagonista, BLANCO claro, para ayudar a semejantes torpes,aunque daba igual se morían casi todos.
Ya me dirás si tienes alguna toma con tu caravana de porteadores.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T
PD.Entre nosotros,aun hoy siguen muriendo los primeros en las películas Yanquis. 👿
Hola Maestro:
Joan ¡POR DIOS!,no toques el tema de los toros,¿no sabes la que esta cayendo con el tema?. 😯
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T
Domingo, la foto de Joan con el salacot, efectivamente recuerda esas películas tan curiosas en que los héroes ni se despeinaban ni el maquillaje se les estropeaba aunque cayera una tormenta de mil demonios, pero en este caso, recordar quizá a alguno que dejaron tirado por el camino o se olvidaron de él. Un náufrago, vamos. Las tristes alpargatas se cargan el efecto evocador de ensueño aunque el entorno sea bastante primitivo.
Me temo que ya quisiera Joan haber disfrutado de aquellas tiendas de campaña y los tropecientos baules de impedimenta de los exploradores de película. Y de las señoras impresionantes que colocaban para cargar el ambiente.
Por cierto, yo de toros es que ni idea. Nunca he podido captar de que vá la cosa y aunque he visto algo por la tele, el espectáculo me aburre. Que le vamos a hacer.
Saludos cordiales
.
.







