CATARATAS DEL NIÁGARA
CANADÁ - EE. UU.
Las Cataratas del Niágara están formadas por tres cataratas distintas.
La más alta es la Bridal Veil, en el lado estadounidense. Cada segundo unos 1.900 m3
de agua caen en forma de catarata.
Este impresionante espectáculo se ve incrementado por la variedad de métodos que se
usan para facilitar el acceso y acercarse lo máximo posible al espectáculo. Barcos, pasarelas,
torres de observación y helicópteros nos pueden acercar a la gran cortina de agua.
Por las noches las cataratas están iluminadas y las aguas coloreadas cambian de
tonalidad en la oscuridad.
Un afectuoso saludo
Roser
TARRAGONA
SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
MONTAÑAS ROCOSAS
- CANADÁ _
CANADÁ
Las Montañas Rocosas se inician en Alaska con los montes Mackenzie y atraviesan el Canadá
con una serie de cordilleras menores paralelas, entre las llanuras de Alberta y la meseta de la
Columbia Británica.
Un abrazo
Roser
TARRAGONA
SMARA 68-69
Panorámica de la localidad de Portofino en la
provincia de Génova (Italia)Un cordial saludo
Roser
Indudablemente es un a foto muy bonita de un lugar impresionantemente bello. Esa fotografía me hace reflexionar. ¿Cómo es que en nuestros días no se construyen pueblos o ciudades tan bellos? La respuesta es clara: entre otras cosas, ¡porque lo prohibe la Ley!
Suena fuerte, pero hoy en día en España, esta ciudad o pueblo estaría totalmente fuera de ordenación. Lo mismo le ocurriría por ejemplo con Venecia. La Ley de Costa prohibe estas construcciones, dando directamente al litoral.
¿Os parece adecuada la Ley de Costas? A mi no. Creo que es necesario cambiarla. Pero, claro, es solo mi opinión personal.
Saludos,
Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
En efecto Román, Portofino es un lugar precioso que visitamos
en el crucero por el Mediterráneo, llegando allí en una embarcación desde Génova.
Lástima que no permitan estas construcciones junto al mar.
La fotografía de hoy es del Volcán Etna y la población de Taormina.
Saludos y un abrazo
Joan y Roser
Taormina y el Volcán Etna
TARRAGONA
SMARA 68-69