LAS PESADILLAS DEL ...

Avisos
Vaciar todo

LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

2,156 Respuestas
54 Usuarios
0 Reactions
1.2 M Visitas
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Respuestas: 2678
Topic starter  

Un poco mas amplio.......

Hasta la próxima locos

Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Hoy toca retrato...., simplemente para competir con las primas del Coronel Carim

...............................

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Hola a todos, durante unos días les mostraré algunas fotitos hechas en los diferentes Parques Temáticos que tenemos en Tenerife,
intentaré que sean fotos diferentes a lo que normalmente se ve, ya que varios de estos Parques te permiten visitas guiadas por los interiores de estos.

El mas conocido es el Loro Parque, un jardín inmenso en donde la flora y fauna se mezclan transportándote por diferentes parajes del planeta.

A los que ya lo han visitado les recomendaria que hagan una visita diferente, la llaman "Discovery Tour" y en ella te muestran durante dos horas
todos los interiores del Parque, esas cosas que no se ven y además puedes compartir momentos con todos los cuidadores y adiestradores de Orcas, Delfines, Leones marinos y un sin fin de animales.

Ahí puedes comprobar que el trabajo que realizan estos cuidadores-adiestradores no está exento de peligro, es mas, ha habido un desgraciado
accidente mortal.

Quiero empezar mostrando una foto que está tomada el 26 de Sep. del 2009 mientras Alexis adiestraba a Leones Marinos, un trabajo rutinario pero peligroso....

Desgraciadamente y tres meses después de esta toma, el bueno de Alexis perdía la vida en uno de esos rutinaros entrenamientos con sus Orcas,
un golpe lateral de una de ellas truncó su vida para siempre. Eran sus animales preferidos, les puedo asegurar que cuando pude verle mientras
realizaba su trabajo de adiestrador se me pusieron los pelos de punta, no se imaginan la cantidad de golpes que recibía, tanto contra el agua como contra ellas,
pero él volvía una y otra vez hasta conseguir la perfección en su trabajo.

Una Orca te puede impulsar a mas de 10 m de altura y esa altura tenía que conseguir para que al caer lo hiciera en el agua y no sobre el cuerpo del animal,
su profesionalidad y su amor por ellas le siguen hoy acompañando.

...........................

Espero que esta serie de fotos que les mostraré les animen a visitar el Loro Parque de otra manera, el caminar por sus aviarios,
el ver como los Gorilas hacen sus camas, y el tener la oportunidad de ver nacer a algunas de sus aves en sus "nidos" es algo que jamás se olvidará.
Los interiores del Pingüinario, de los Acuarios y la inmensidad de las maquinarias necesarias para que el agua de estos sea de total pureza les impresionará.

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Juan Ant. Cabrera Campos
(@juan-ant-cabrera-campos)
Honorable Member
Respuestas: 543

poooooff... favorrrr. pooooff...favorrrr, pooooff... favorrr.

Tres veces como en morse y en afonias sé aconseja y ordena.

Mí ermita de San Telmo; con ó sin Ermitaño, con ó sin Lego, con ó sin Párroco, con ó sin Coadjutor, con ó sin Diacono. Monagillos y otros tantos que forman la larga Jerarquia.

Mira que te mando un “HECHIZO”...., al tiempo.

Un abrazo.

Juan Ant. Cabrera Campos -cabo Jerez - Smara

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Un parántesis para contestar a mi Cabo Jerez y menos mal que está ahí, y una y otra vez me lo recuerda.

Disculpas mi Cabo por la tardanza, pero ahí la tiene.....

Ermita de San Telmo en el Puerto de la Cruz

..............................

Después de tanto tiempo merezco un fin de semana en pavera, espero no sea la de Mahbes.

Abrazote mi Cabo

Quiero indicar que en la pizarra que se aprecia en la 1ª foto, se indica las horas y el idioma en el que se va a oficiar culto, ya que se hace en varios idiomas. Una de las curiosidades de esta ermita

ResponderCitar
Juan Ant. Cabrera Campos
Honorable Member

Eureka, eureka, eureka.

La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. por cinco minutos no he podido verlas en
pantalla normal y en esta de teléfono no se aprecian los detalles, el lunes las observare muy
detenidamente.

Nada de arrestos en el palomar de Mahbes, en vísperas de la Patrona del Mar, mucha alegría,
mucha fiesta y unos "culines" de lo que se os apetezca y en ultimo caso, aquí estoy en el
puerto deportivo de Rota - restaurante El Timón - invito a quien asome por estos lares

Cono...., gastar algo que no gastáis ni bromas últimamente, algunos que conozco de sobra,
tienen aun guardado el dinerito recaudado en su primera comunión.

.
Un abrazo y mañana " Diana Floreada"

Juan Cabrera -cabo Jerez- Smara.

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

A veces me haces reir.....

Quiero indicar la prudencia de mi amigo Juan Ant. Cabrera Campos, al hacer mutis por el foro y no comentar
que estas fotos me las lleva pidiendo desde hace mas un un año, y yo pues.....escaqueado.

Gracias por tu paciencia

Abrazote

ResponderCitar
Juan Ant. Cabrera Campos
Honorable Member

Mi estimado amigo Diego.

Si alguien debe de dar las gracias en este caso soy, yo.

Con posterioridad al "vago" recuerdo de nuestro paso por Smara, son algunas las veces que nos hemos vistos en Encuentros, viajes ocasionales y otros. Desde un primer momento y despues de tantos años el contacto no lo hemos perdido, al revés, ha ido creciendo, consrvandolo y mimándolo como indican los cánones en el cultivo de la amistad.

Todo ello abonado siempre con continuas y recíprocas llamadas de teléfonos, correos y mensajes, con el simple objetivo de saber de nosotros y de nuestras familias. No todo debe de ser "mili y sahara".

Me siento orgulloso de ti por tu comportamiento y tu entrega a los demás, pero ello es un capítulo aparte que merece una especial mención. En la historia de esta Web, no hay un Sahariano que le halla dedicado mas tiempo que tu, a cuantos han pasado por las Islas. Bien sean en grupos, matrimonios o compañeros " Suelltos" y sin "bocao".

Sigues como eres "LOCO", simplemente porque merece la pena.

Un abrazo.

Juan Cabrera - cabo Jerez- Smara.

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Otra marina.....

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Josep Carim
(@josep-carim)
Noble Member
Respuestas: 1126

Mi prima de las PALMAS.

ResponderCitar
Josep Carim
(@josep-carim)
Noble Member

En honor a los ingenieros.

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Mi Coronel Carim***, pues ahí le va un besito de una chicharrera

..................................

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Josep Carim
(@josep-carim)
Noble Member

Muchas gracias, generoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Pues.....hoy toca una flor

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Cuando ví esta foto me dio hasta miedo......

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Página 100 / 144
Compartir: