A esto por aquí lo llamamos un "machango", también le decimos a los niños cuando hacen tonterias "no seas machango" o "no hagas machangadas".
Así que con el clásico machango del día de los inocentes, les pido que no dejen de comprobar sus espaldas, no sea que sean portadores de uno de ellos....
Hasta la próxima locos
Esto es una foto robada, agradezco a su autor su permiso para la publicación en esta web
Siempre hay un momento........
Mi hija Belén y en su mano mi buen amigo "Hisae Jeró", magnífico fotógrafo.
Él, intentaba fotografiar a unas garzas en los "riscos" de la Punta del Hidalgo, yo le hacía fotos a mi hija, en un momento determinado, miré y...., encuadramos esto. Él no se enteró...
El resultado es el que se ve....
Hasta la próxima locos
Ay...!! luna, luna, luna que cabalgando vienes a mí, por tu río de plata y en las orillas de cada isla hay dos amantes que esperan verte....., para poder soñar.
Ay..!! luna, luna, luna, cambiante luna, mi luna mora, cuarto menguante, tu arco errante me lleva a tí.
..............................
Hasta la próxima locos
Ayer, Florencio Yumar y yo, llevamos a Tere y Juan Piqueras de paseo por Anaga, estuvimos en las playas de Taganana, Almáciga y Benijo.
Esta foto aunque no es de ayer, es de la playa de Benijo, ya que para poder acceder a ella, hay que bajar y luego subir unos 250 peldaños
escavados en la pared del risco, no fue oportuna su visita, sino desde lo alto y a vista de pájaro.
Amigo Piqueras, desde otro ángulo, una visión de ese lugar
................................
Y mi Palmera caminando por ella...
.................................
Y sin lugar a dudas..., las manchas blancas encima del roque, cagadas de gaviotas
.................................
Y con marea baja...
Hasta la próxima locos
Compañero Diego, como siempre, espectaculares la fotografías. Y a lo que voy; en una anterior a ésta, tambien como fondo el Teide, donde está nuestro compañero Piqueras y señora, se ven como unos postes por la derecha que van hacia la cima del volcan. Mi pregunta, dentro de mi ignorancia, ¿ puede ser un teleférico o algo parecido ?. y si es así ¿ llega a la cima ?.
De momento no he tenido la oportunidad de visitar esas maravillosas islas, haber si este verano puede ser, de momento ya he hecho la reserva.
Un abrazo
Pedro Hidalgo