Que buenísimas fotografías. Explica,si te viene bien, lo de la bola.Un saludo
Mi estimado D. José Guash, claro que me viene bien explicarle esas fotografías. Esto no tiene nada de particular... Es una toma a una bola de cristal que refleja, como toda lente, y da una imagen invertida de lo que recibe. Para conseguir ver la imagen reflejada en la bola , digamos "derecha", giro la imagen 180º . Algún recorte para encuadrar y listo
Por pasos....
En Las Ramblas de Barcelona.......
La imagen reflejada en la bola de cristal es invertida
......................................
Giro la imagen 180º y aunque tenemos el mundo al revés, el reflejo es el que busco...
......................................
Unos recortes, y hasta parece que el dedo hace fuerza empujando la bola hacia abajo, y en la bola una bonita imagen de Las Ramblas de Barcelona, cosas de las fotos.......
.......................................
En el caso de las fotografías anteriores, a parte de estos pasos, hice una técnica en photoshop que le llama "cut-out", con la que se consigue dar color sólo a lo que se quiera resaltar, en esas fotos, el reflejo de la bola. Tampoco es complicada, es de las pocas cosas que se hacer....
Abrazote chicharrero
Jeje, Dieguito, mira que estuve por ponerte un comentario, ya me parecía a mi, que había entrado el Photoshop. Me paso el día practicando con tutoriales y estaba un poco mosca con tus fotos sobre reflejos, pero no estaba seguro, ya que tu con la cámara en ristre puedes conseguir cualquier clase de fotos. Si te interesa me he cogido en youtube unos cursillos muy, pero que muy buenos, son de Carlos Berman. Los Cursos los encontraras en http:/www.cursosenHD/.com/
Un fuerte abrazo de los dos para los tres.
" Su Majestad"
Automóviles 1960/61
El Aaiun
Pues sí, mi buen amigo Emilio, la mejor forma de sacar algo de provecho del photoshop es por medio de tutoriales, muchos de ellos muy sencillos y prácticos. Has como yo, no dejes de practicar.....
Abrazote chicharrero
.................................................
Detalles
.........................................................
........................................................
Hasta la próxima locos