Mas imágenes para deleitar la vista y el espíritu. Se trata de fotos de Anatoly Beloshchin y alguna de sus colecciones de fotografía subacuática.
http://www.tecdive.ru/post/list/blog/photoalbums/ww/1276/lang/en/
Recomiendo especialmente la sección Underwater Caves. Sabiendo que la espeleología subacuática es un deporte-ciencia de alto riesgo, se ven las magníficas imágenes de otra forma.
Algunas en que aparece un río subterráneo y otras del mismo lugar me han impresionado:
http://www.tecdive.ru/en/post/show/38 #
Han sido hechas en el famoso cenote Angelita, en la península de Yucatán, Mexico.
La foto tiene su misterio y sus interrogantes. Algo falta o algo sobra. Ese submarinista levitando... Esas burbujas de la escafandra... No hay ningún truco, es la realidad. La explicación de ese curioso río se puede encontrar aquí.
http://www.binscorner.com/pages/a/amazing-underwater-river-in-mexico.html
Quien iba a pensar que estas cosas pudieran ocurrir, pero la Naturaleza siempre nos sorprende.
Saludos cordiales, Antonio
Hola a todos,
Antonio, los enlaces son buenísimos. Para hacer esas fotos se necesitan mucha técnica y paciencia.
Yo sigo con los artesanos del hierro.... perdonar que me ponga pelma.... pero es que estos forjadores me remontaron a tiempos pasados, y felices.
Esta toma es una muestra de los petalos de una rosa...
saludos,
José hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Hola Pepe, pues sí, meterse en esas cavernas subacuáticas es cosas de paciencia y unas narices (por no decir otra cosa) de cuidado. Pero las imágenes son impresionantes.
Las que estás trayendo de forja, son preciosas. Para mí, que de eso no entiendo nada, siempre ha resultado asombroso lo que se puede hacer con conocimiento y arte con un trozo de hierro. Lo mismo me ocurre al ver a alguien trabajando con un banco de tornero. Es magia de la buena.
Saludos cordiales, Antonio















