el proximo sabado d...

Avisos
Vaciar todo

el proximo sabado dia 24 de enero del 2.009 es un gran dia

11 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
10.9 K Visitas
(@marti-bosch-gonzalez)
New Member
Respuestas: 1
Topic starter  

Quiero felicitar a Salvador Aldabo de Mequinenza, compañero de la 5ª compañia en el Bir nº1 en el 74-75, pues tiene la suerte de cumplir unos preciosos 56 años el proximo sabado 26.01,09 y que esto sea de conocimiento de todos los saharianos y que tenga un feliz dia en compañia de los suyos, ..............Animo amigos hay que felicitarlo

saludos a todos los saharianos

Manuel López Sanz
(@manuel-lopez-sanz_1763150687)
Reputable Member
Respuestas: 257

¡Felicidades, Salvador! El sábado no tengo forma de acceder a un ordenador, así que vaya por adelantado mi "Feliz, feliz en tu día..." Un fuerte abrazo y a disfrutar de tus añitos.

ResponderCitar
(@manuel-sanchez-ferron)
Estimable Member
Respuestas: 185

Salvador, que pases un FELIZ DIA DE TU CUMPLEAÑOS en compañia de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo sahariano.
"El Guayete"

ResponderCitar
(@lopomu)
Estimable Member Customer
Respuestas: 215

Estimado Salvador Aldabo. Te deseamos un feliz cumpleaños que lo pases muy bien acompañado por tu Maria y seres queridos, en el inigualable marco de tu pueblo "MEQUINENZA".

Abrazos muy fuertes.

Joaquina y Vicente.

ResponderCitar
Emilio Rey Coronado
(@emilio-rey-coronado)
Reputable Member
Respuestas: 245

Muchas FELICIDADES Salvador en este tu dia, pues imagino que es hoy, aunque el hermano Marti Boch, nos lia, con el Sabado 26, he mirado el calendario y solo concuerda hoy, Sabado 24-01-2009, así que, disfruta lo que queda de día, y que cumplas muchos más, te deseamos Mary-Paz y Emilio.

" Su Majestad"
Automóviles 1960/61
El Aaiun

ResponderCitar
Cristobal Lobato
(@cristobal-lobato)
Prominent Member
Respuestas: 676

Si,efectivamente hoy es un gran dia.Dos ilustres veteranos cumplen años.
JOSEP CARIM Y SALVADOR ALDABO.Muchas felicicidades compañeros,que cumplais muchos más y que sigamos viéndonos todos en muchos encuentros.Un abrazo

Cristóbal Lobato
Artilleria Antiaerea, 3ª Bia
Aaiún 1973/74
VICEPRESIDENTE
ADMINISTRADOR

ResponderCitar
(@juan-luis-jimenez-fdez)
Reputable Member
Respuestas: 369

Felicidades para el cabo 1º Salvador Aldabo y para el coronel Carim,que cumplais muchisimos mas y nosotros que lo veamos.
Un abrazo.
Juan Luis y Lola.

ResponderCitar
(@julio-munoz)
Honorable Member
Respuestas: 472

Mis mejores deseos y felicidades para que nuestro Coronel Carim*** y nuestro Cabo 1º Salvador Aldabo disfruten y cumplan muchísimos años en esta 2ª Mili sahariana en la Península, junto a sus familias y amigos.

Tomad buena nota de la cuenta de la gran cena a vuestra salud que anoche dejé pendiente en la cantina.

Un fuerte abrazo.

ResponderCitar
(@lopomu)
Estimable Member Customer
Respuestas: 215

Josep Carim ***.

Felicidades y que veas y veamos los muchos que vas a cumplir.

Abrazos fraternales.

Joaquina y Vicente.

La Nucía "bien" después de la tormenta y el incendio ,todos trabajando para intentar recuperar lo perdido.

ResponderCitar
Fernando J. de la Cuesta
(@fernando-j-de-la-cuesta)
Honorable Member
Respuestas: 486

Amigos Salvador y Josep ó Josep y Salvador, tanto monta..................

Espero que ya habreis pasado un estupendo día de vuestro cumpleaños, perdonad si llego un poco tarde, pero mis obligaciones como recien estrano abuelo-cebolleta implican mucha responsabilidad y dedicación.

Espero que cumplais muchos más y que todos seamos testigos de ello.

Un fuerte abrazo.

ResponderCitar
(@salvador-aldabo-larroya)
Reputable Member
Respuestas: 353

Estimados amigos,gracias a todos,tanto a los que me llamaron via telefonica,como a los que habeis escrito en los foros o el libro diario.(verdaderamente fuisteis un buen presagio,pues hacia muchisimos años que no pasaba un dia de mi cumpleaños como este.)

Saludos y un abrazo a todos.

ResponderCitar
Compartir: