En tierras Vascas; ha tenido lugar el nacimiento de un nuevo nieto de nuestro amigo Roman Martinez del Cerro.
Madre e hijo se encuentran en magnífico estado de salud, una vez mas y gracias a Dios las familias de los distintos sahariano va en aumento. Con ello tendréis asegurado en su momento el trasmitir nuevamente vuestras particulares aventuras Saharianas.
Mis felicitaciones a todas las ramas familiares.
Un abrazo "abuelo".
Juan Cabrera -cabo Jerez-Smara
Ahí, ahí Román, hasta formal una buena colección.
Un urra por los abuelos y....algún bis
¡¡¡ URRA, URRA, URRA ¡¡¡
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
ROMAN!!!!
Muchas felicidades para toda la familia.
Un abrazo, y un beso para el recen llegado.
Coronel Carim***
Amigo Román:
Enhorabuena, esperamos que el recien nacido y la madre se encuentren bién.
Con esa familia tan extensa y diseminada por nuestra piel de toro, te vas a hinchar a hacer kilometros.
Un abrazo.
Ana y Fernando J.
Román, muchas felicidades y tambien para toda la familia, envidia, pero sana, tenemos alguno que aun nos quedan unos años de espera.
Un fuerte abrazo para todos,
Manolo.
A mis amigos Juan Antonio Cabrera, José Meneses Laserna, Abraham García Corrales, Diego Padrón Lorenzo, José Carim, Fernando J. de la Cuesta y Manuel Prada Delgado, muchas gracias por vuestros buenos deseo. Llegué ayer de mi viaje a Vitoria y hoy me estoy poniendo algo al día. Allí estaba sin internet y en otras ocupaciones. Alguno habrá visto que mi vuelta de Alava fue con un pequeño rodeo por el norte de Burgos, concretamente por el Ojo de Guareña. He puesto una foto de este impresionante lugar.
Como se dice y en este caso es absolutamente cierto, la madre y el niño en perfectas condiciones. El padre, mi hijo, absolutamente feliz. Es mi cuarto nieto, aunque es el primer varón. Las otras nietas son de mi hijo el mayor.
La verdad es que, aunque hay que hacer algunos kilómetros, es bueno tener familia por diversos puntos de nuestra geografía. Además de la alegría de visitarlos, se conocen personas, culturas y lugares distintos. Es algo parecido a cuando nos visitamos los Veteranos del Sahara, cada uno de un lugar y con formas de ser distintas. Eso, creo, enriquece mucho. Al menos así me lo parece.
Especialmente quiero agradecer a Juan Antonio Cabrera su aviso de estas anotaciones. Yo no suelo entrar en este foro de felicitaciones y además al estar fuera, estoy con bastantes temas pendientes. Así que igual me hubiera perdido la satisfacción de leer vuestros mensajes.
A los que ya sois abuelos y a los que aún tenéis que esperar, muchas gracias y un fuerte abrazo,
Román Mtz. del Cerro
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Enhora buena Roman por ese nieto.
Un saludo sahariano
Atanasio, muchas gracias. Ya ves, en la vida cubriendo etapas. Primero solteros, luego hijos, ahora nietos y luego...tranquilos que no tenemos ninguna prisa.
Un abrazo,
Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
