Una vez embarcado en la K-2 mediante un viajecito con una de las caleteras que iban y venían de la playa me puse a tirar fotos de todo lo que veía,En la cubierta del Dómine se puede ver un camión con infantes en la caja del camión. La K-2 ya estaba llena y enseguida zarpó hacia la playa . Saludos de J.B.
Así desembarcamos al llegar a Villa Bens después de tres días de marejadilla y habiendo terminado las dos latas de carne y sardinas y un par de chuscos .Menos mal que el cabo que nos
acompañaba telegrafió y nos enviaron alguna lata y mas chuscos secos , pués los marineros se negaban a alimentarnos.Saludos de J.B.
Se acabaron las vacaciones. En la de hoy cola para abastecerse de agua para cocinar,ya que el agua de los pozos de Villa Bens era salada y la traían de Canarias en bidones.En nuestro caso un bidón para la cocina y otro para repartir para los soldados a razón de un litro diario.Además yo guardaba algo para fabricar el revelador y fijador para las películas . Saludos de J.B.
¡¡Mira que las e visto!! Y cuanto más las veo más me gustan. Pasa que eres mucho maestro, Maestro. Y no te ausentes tanto, que me da susto.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora