No nos cansamos de verlas. Saludos, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Muchas gracias Román. Y en la foto de hoy la bonita iglesia de El Aaiún .Saludos de J.B.
Joan, ahora creo que se llama Catedral de San Francisco de Asís. En mi época del Aaiún le llamábamos La Misión. Tanto antes como ahora estaba encomendada a los Misioneros Oblatos de María Inmaculada. El arquitecto fue Diego Méndez, autor entre otros del proyecto del Valle de los Caídos, en San Lorenzo del Escorial. El Hospital del Aaiún también fue proyectado por Diego Méndez.
Saludos,
Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Querido amigo Joan: Magnífica tu colección de fotografías. Ya tuve ocasión de comentártelo en Zaragoza. No me pierdo una. Tal como te comente,colgué algunas en mi muro,siempre poniendo :Foto de Joan Bordas Tuvieron mucho exito,como es lógico pues son excelentes y de unas fechas casi históricas. Un abrazo,
Estimado Sr. Guasch . Bueno , casi históricas , pués les falta todavía cuarenta años para serlo del todo. (históricas). Todas las del Sáhara están todas en el foro de Fotografía, no tengo mas,aquella época colonial ya pasó para siempre.
Y en la de hoy la podría titular " guayete bajo el arco". Saludos de J.B.
...............................
Todas tus fotografías hablan. Me gusta mucho. Un abrazo