... Excursión a Tossa de Mar ...
En el Encuentro de Pineda de Mar , nos desplazamos en autocares a la
bonita población de TOSSA DE MAR .
....................................
....................................
Un afectuoso saludo
Roser
TARRAGONA
SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Hola Familia:
Del desierto al encuentro en Pineda, cámara en ristre inmortalizando todo lo que ocurre.Creo que al igual que yo, otros compañeros os estarán agradecidos, por que gracias a vuestras fotos,ya sé que es La compañera Roser,podemos ver,en este caso, a los compañeros que asistieron a este encuentros.Aun falta bastante para el nacional así, que bueno es, que no se nos borre la imagen asociada a un nombre.
No voy a citar nombre, excepto el de Joan,pero sí decir que me alegra ver a aquellos compañeros que conocí,personalmente,en el encuentro de Galicia.He hecho una excepción,veras Roser;al compañero Joan Bordas tuve el gusto de saludarlo, en persona, en el encuentro nacional,su humanidad,su lucha constante, ironía,su espíritu joven,en fin que es una persona que me causó una grata impresión,coño,con perdón,que le cogí cariño.Por lo tanto al verle en las fotos, con esa alegría en el rostro, me he alegrado de veras.
Bueno familia sigo disfrutando de vuestros documentales del ¡Veterano y la Tierra!.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
.... EXCURSIÓN A TOSSA DE MAR ....
- 11 de Octubre 2.010 -
Se puede apreciar en esta foto el estado del mar con olas de más de cuatro metros.
Por este motivo nos desplazamos a Tossa de Mar en autocares , ya que estaba
previsto hacer un minicrucero por la Costa Brava desde Pineda de Mar a Tossa de Mar.
........................................
...............................................
..............................
Saludos y un abrazo
Roser
TARRAGONA
SMARA 68-69
Hola Domingo, como ya sabes que al llegar del viaje al Sáhara fuimos al Encuentro de Pineda de Mar,
o sea, del desierto a la comarca del Maresme y Costa Brava, visitando las bonitas poblaciones de Pineda de Mar,
Calella y Tossa de Mar.
Por lo que , en vísperas de celebrarse el Encuentro de prenavidad en Cabrils el próximo sábado día 11,
he querido enviar en este foro de fotografía las fotos más significativas y que puedan ser del agrado de
todos los compañeros.as que asistimos al encuentro .
En el foro de Retorno al Sáhara continuaré con imágenes de nuestro viaje y ruta por el Sáhara.
Saludos y un abrazo
Roser
TARRAGONA
SMARA 68-69
... CASTILLO DE TOSSA DE MAR ...
TOSSA DE MAR (Girona)
El castillo de Tossa de Mar se alza sobre un cerro desde el que domina la localidad
del mismo nombre, al sur de la provincia de Girona. La población y su castillo se encuentran
junto al mar.
Fue declarado Monumento Nacional en 1931.
Un abrazo
Roser
La visita al Castillo de Tossa de Mar
-.-.-
Saludos a todos
Joan y Roser
TARRAGONA
SMARA 68-69
.................
La escultura de una mujer que hay en un mirador del Castillo de Tossa de Mar.
Se puede disfrutar de una magnífica panorámica de esta población
catalana de la Costa Brava ,Tossa de Mar .
Un cariñoso saludo
Roser
TARRAGONA
SMARA 68-69