Hola familia:
Bonito centro de flores el que cuelgas hoy en la página.El pájaro del paraíso,así se conoce aquí en Sevilla,la verdad es que cuando la planta esta en flor,si ademas esta rodeada de otras plantas verdes, es realmente bonito de contemplar.
Yo tengo varias de estas plantas repartidas por el jardín y te puedo decir que llaman la atención.
El amigo Diego nos podría ilustrar sobre el tema.Cuando estuve en Tenerife había muchas de ellas por las calles y parques,unas de planta con hojas mas o menos pequeñas, pero la misma flor tanbien las daban otras plantas muy altas y con hojas mas grandes.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
Hola Familia:
He visto las fotos de Tossa,y he de decir que me gusta cuando un pueblo conserva, todo lo que puede, sus señas de identidad.Esta claro que construcciones nuevas tiene que haberlas, pero al menos el casco histórico se conserva, según vuestras fotos.Me parece lamentable pasear por un pueblo de Sevilla,Coruña o Cantabria y no notar diferencia alguna.Creo que las construcciones de esta época, serán lo mas aburrido que tengan que estudiar, los arqueólogos del mañana.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
¡¡ Felices Fiestas !! ... y saludos a todos los amigos.as saharianos
.........................
Tossa de Mar
Es verdad Domingo, las callejuelas que rodean el Castillo de Tossa de Mar tienen un encanto
especial, y es muy agradable dar un paseo hasta lo alto desde donde se pueda contemplar
un magnífica panorámica.
Un abrazo
Joan y Roser
TARRAGONA
SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Y después del Encuentro de Pineda os adjunto fotos de la comida de
Prenavidad en Cabrils del día 11 de Diciembre pasado.
El punto de encuentro en Cabrils , La Concordia
................
En la terraza de La Concordia
................................
....................................
Saludos y un abrazo
Roser
TARRAGONA
SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas