Me identifico totalmente con las ultimas tandas de fotos: más o menos...por ahí ando
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Seguimos un poco perdidos por lugares de Canarias pero no me olvido de estos foros, aunque con poco tiempo para comentar....
Esta es en la Playa de La Arena en Puerto Santiago-Tenerife, una tarde preciosa y llena de encanto....
La hice con muy amplio gran angular, 10 mm
Hasta la próxima locos
Los Lagos Martiánez en el Puerto de la Cruz es una de las grades obras de César Manrique, y son muchos los rincones en los que César da rienda suelta a sus instintos mas naturales, parir arte.
El Lago principal ocupa mas de 33.000m2 de superficie ganada al mar y 15.000m2 corresponden a zona de agua. Pasear por él y contemplar sus rincones bien vale la pena...
Esta zona son un conjunto de palmeras Canarias plantadas con las raices al cielo, siempre me he preguntado ¿en dónde crecen los dátiles?
Hasta la próxima locos
¡ No es por nada loco !...la fotografía preciosa y sugerente..¿ pero qué es lo que se ve debajo de la media luna ?. Por más vueltas que le doy, no adivino que puede ser.
Un abrazo
Pedro Hidalgo
¡ No es por nada loco !...la fotografía preciosa y sugerente..¿ pero qué es lo que se ve debajo de la media luna ?. Por más vueltas que le doy, no adivino que puede ser.
Un abrazo
Pedro Hidalgo
Hola Pedro, te explico..., eso que se ve y que no se adivina lo que es jejeje, es el perfil de una cruz iluminada que está sobre una montaña que da a un lateral de mi casa,
esa montaña está plagada de diferentes tipos de antenas y al dar al este, me permite ver salir la luna entre ellas, a veces se pilla un momento curioso....
Al estar un poco alejada y ser por la noche tengo que utilizar todo mi zoom y además hacer recorte de aproximación y encuadre, una iso un poco alta...
y por consiguiente cantidad de ruido, pero es lo que hay.....No se puede fotografiar la luna con exposiciones largas, se mueve y nos movemos jejejeje
Otras del mismo lugar y en otro momento
En este amanecer, puedes ver la cruz a la que me refiero, en la parte derecha de la montaña, te aseguro que es enorme jejeje....
Abrazote inmenso
Es como una tormenta......, como un torbellino....., y como un tornado a la vez. No para de saltar y jugar, sólo por momentos me permite hacerle alguna foto.
Así es Max....., como el cola-cao, pura energía
Hasta la próxima locos