LAS PESADILLAS DEL ...

Avisos
Vaciar todo

LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

2,156 Respuestas
54 Usuarios
0 Reactions
1.2 M Visitas
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Respuestas: 2678
Topic starter  

Esta es en la playa de Mesa del Mar, entre Tacoronte y el Puerto de la Cruz, es una muy buena playa de arena negra y además hay una serie
de piscinas naturales formadas por lavas volcánicas. Un buen lugar para darse un baño. Ahora la carretera de acceso es de mucha pendiente y estrecha. Hay que ir con precaución.

Contraste entre la arena negra y el blanco de la olita...

...........

..........

Si algún día visitan alguna de nuestras playas de arena negra, mas propias de las islas occidentales, y se van a dar un baño o pasar un día de playa,
recordar siempre una cosa, la arena negra se calienta muchísimo, y si el trayecto desde la toalla al mar es un poco largo......, a correr hasta llegar a la zona mojada;
si no....., te quemará los pies. Si llevas las cholas a la zona húmeda, lo mas probable es que, al ser estas playas abiertas al mar y con divertido oleaje,
pues una olita un poco mayor y......¿dónde están las cholas?

Hasta la próxima locos

Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Jugando con la profundidad de campo se obtienen resultados curiosos de desenfoque...

Utilicé un objetivo de 50mm con una apertura de 1.4. Me da muy buenos resultados este objetivo, con una apertura de 1.4 me permite hacer fotos de interiores sin flash.

Casi nunca suelo utilizar el flash en interiores o por las noches, y cuando lo hago lo hago en posición "slow", utilizo mas el flash por el día, para reducir sombras molestas o muy pronunciadas.
Ahora..., imprescindible el trípode.

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Viejos amigos.....

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Son momentos cortos, pero de una belleza inusual........., al atardecer

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Vista del Parque Nacional de Timanfaya en la isla de Lanzarote

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Una langosta africana. De vez en cuando se dan un saltito y alguna nos visita.....

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Una nocturna en la playa de Benijo

.......................

Es un lugar mágico.....

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Atanasio Garcia
(@atanasio-garcia_1763150714)
Estimable Member
Respuestas: 187

Diego ese paisaje de Timanfaya parece algo extraordinario,excelente vista y foto.
Un saludo sahariano

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Dorados de otro atardecer, visto desde lo ato de El Sauzal y mirando a la isla de La Palma

............................

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Mucho frío en las alturas.......

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Nectarinas.....

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

Después de unos días de mucho lío, aquí nuevamente para seguir mostrando esas pesadillas que a veces puedo plasmar con mis cámaras.

Desde la terraza de mi casa pude ver una extraña formación de nubes, ¿nubes? bueno eso me pareció a mí, a lo mejor eran otra cosa.....

Hasta la próxima locos

ResponderCitar
(@roberto-maseda-legaspi)
Honorable Member
Respuestas: 627

La verdad que te noté de falta durante estos días, creo que es la primera vez que faltas tanto tiempo sin colgar una foto, aunque la verdad merece la pena esperar.
También te noté de falta en la lista de Saharianos en Valencia, y más bien te ví como desaparecido durante unos días.
Espero que nos obsequies con algunas fotos sobre la Isla de Hierro, que seguro que nos encantará el verlas.
Un abrazo

Roberto Maseda

ResponderCitar
abraham garcia corrales
(@abraham-garcia-corrales)
Honorable Member
Respuestas: 641

Desde la terraza de mi casa pude ver una extraña formación de nubes, ¿nubes? bueno eso me pareció a mí, a lo mejor eran otra cosa.....

Son nubes locas, mi loco hermano. Y tú sigue así.....tu sendero es bueno

abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora

ResponderCitar
Diego Padrón Lorenzo
(@diego-padron-lorenzo)
Famed Member
Topic starter  

A mi buen amigo Roberto Maseda

Te explicaré tus dudas....

Como bien sabes, nuestra hija Belén y su novio llevan varios meses de trabajo intensivo por diversas ciudades de Godilandia y la empresa para la que trabajan
les dieron como fecha para trasladarse a la isla de Gran Canaria, ya que tienen que cambiar su residencia a esa isla con lo que ello conlleva, pues les dieron las fechas del
6 al 12 de Octubre, un fin de semana por medio y un dia de fiesta, asi no perdían muchos días de trabajo. Desgraciadamente esas fechas coincidían con nuestro Encuentro Nacional y mi Palmera antepuso la necesidades y ayuda a nuestra hija que a nuestro Encuentro, lógico....cosas de madres

Como bien sabes, nosotros simpre aprovechamos el Nacional para conocer la zona del Encuentro, y así lo hicimos, compramos nuestros billetes de avión
y junto a Héctor organizamos nuestro viaje, todo lo teníamos preparado pero no pudo ser, tanto que perdimos el dinero de los billetes, no es importante pero así fue.
Yo no quería perderme ese Encuentro, es el primero al que no puedo asistir, pero intenté por todos los medios el ir. Me llamó Enrique Olaso interesándose por la situación
y le expliqué que haría lo imposible para ir, pero que no podía confirmárselo.

Mi Belén me pedía una y otra vez que fuera yo solo, y los dias del Encuentro y así hice, al menos lo intenté. Para poder ir a Valencia los dias del encuentro
tenía que cojer un avión a las 02 horas de la madrugada del viernes 7 del Aeropuerto Tenerife Sur con destino Madrid y desde allí sólo encontraba enlace a Valencia creo que sobre las 12h del viernes.
Y el regreso salida de Valencia el dia 9 a las 8 h con destino Madrid y de Madrid a Tenerife.
Eso significaba que en 72 horas de encuentro iba a estar 24 de ellas en aviones y aeropuertos y sin prácticamente dormir en esos tres días.
Recuerda que ya me pasó en el Nacional de Galicia, llegué cuando ya todos estaban visitando Santiago, terminé agotado. No me era posible repetir la experiencia.

Estos han sido los motivos, también le indiqué a Enrique Olaso que si encontraba buenos enlaces contara conmigo.

La Isla de El Hierro
La última vez que la visité creo que fue hace tres o cuatro años, buscaré en mis discos duros alguna fotografía, dame tiempo.

Un abrazote enorme

----------------------------------------------------

Mi Loco amigo Abraham, hay una máxima que dice algo asi como que...."los locos y los borrachos siempre dicen la verdad"
Yo, mi locura y mi verdad intento plasmarlas en mis fotos, espero que alguna vez lo consiga.

Sabes que yo también te quiero

ResponderCitar
Página 104 / 144
Compartir: