Hombre, amigo Diego, estás un poco nostálgico, eso es normal, a pesar de que tienes mucha compañia de "bichos", en casa, pero tambien es natural al faltarte la "reina del nido", tómatelo con calma, pronto volverá con 1 más en la familia. ¿Tambien te puedes dar un salto por Canarionlandia? y te pegas unos baños y unos paseos en la mejor playa de la "Europa tropical", Las Canteras, que tan buena foto le has hecho.
Un abrazo y que se te pase pronto la ausencia de Belén
Mis buenos amigos Abraham y Manolo, que mas quieren que les diga, estoy a 25 minutos en avión y una horita en barco a Agaete, un paseo.....,
pero lo mejor es dejar a madre e hija tranquilas, creo que yo sería ahora un estorbo 😆 😆 😆
Abrazote a los dos
Las Canteras desde la habitación del hotel Reina Isabel, una bonita tarde sin "panza de burro"
Hasta la próxima locos
Amigo Diego: Cuanto mas veo la playa de las Canteras, mas ganas se me hacen de volver a rebozarme en sus aguas, arenas y gentes. Acabo de enseñarle esta otra foto, (con luz de "Pansa de burra"), a Ana y nos vienen al recuerdo mil vivencias, en esa playa, ciudad e isla. Recuerdo que algún dia escribí cantando mis amores por esa playa y esa ciudad, que intento capturar del Libro Diario y reproducir de nuevo:
Manoliño el-paraca:
-----------------------
Mi-niño: "Ya tu-sabes muyayo", que a mi me encantan todas las islas Canarias, pero desde hace 40 años estoy enamorado de esa ciudad canaria.
LAS PALMAS, tiene nombre de mujer, de mujer exuberante, de sinuoso perímetro y contorno caliente, labrada y perfumada por las olas del Atlantico y ese sol que amanece despues de martillar en el yunque del Sahara, que me trae recuerdos de juventud.
Tiene nombre de hembra-fogosa, LAS PALMAS, de ninfa-posesiva, que me imnotiza, con lo abrupto de sus montañas y barrancos, con el colorido de sus huertos y valcones, con ese hablar dulce y femenino de sus mujeres, cuando te preguntan ¿quieres aguita, mi-niño?.
Me gusta "hacerle el amor", LAS PALMAS, rebozandome en sus muslos y pechos de ARENA Y AGUA limpia y tibia de la Playa de Las Canteras, paseando por sus terrazas y bulebares en La Isleta y Santa Catalina ó cenando a la luz de las velas en Veguetas, por la calle Triana, en el restaurante EL HERREÑO, con mis amigos canarios Diego Padrón y su palmerita Belén (como en los carnavales del año pasado).
Volveremos en noviembre, para saciar el deseo de enamorado, de Canarias y de LAS PALMAS.
MI-NIÑO: Disfruta y deja que Héctor te cuide
Manoliño......, se lo que sientes por esa isla y por esa ciudad jejejejeje, desde tus 19 añitos en los bailes de Triana, dando buena cuenta de las "marmotas" que se pusieran a tiro,
además un buen paraca siempre hace diana. 😆 😆
----------------------
Lo que me faltaba, y así de golpe y porrazo, la Palmera viene a pasar un par de días a casa, y yo con estos pelos......, la que me espera es gorda!!!
Ya le veo venir.....
Alguno me puede decir por donde empiezo para poner orden en la casa? Joder la que me espera...., pero que bien me lo he pasado.
Hasta la próxima locos
Mi pobre loquico, si con ésa cara eres recibido, en el futuro, tú serás elevados a los alteres como "Loco y Martil"
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
No te preocupes Abraham, que ya se sabe que......perro ladrador poco mordedor. 😆 😆
Baja Negra, en Porís de Abona.
Es muy curiosa esa ola, la baja está un poco alejada de la costa y es de muy pequeño tamaño, pero en forma de cresta. Eso hace que parezca la sensación de que
hay un agujero en el mar por donde escapa el agua.
Hasta la próxima locos
Mi-niño: Saltando sobre las dunas de Maspalomas y Playa del inglés, tambien aprendí que EL MIEDO AL VACIO, es lo normal en personas normales, solo los psicópatas no lo sienten, (¿¿no se si tendré todavia, algún gayumbo de hace 45 años, que tenga una raspa marrón, en la parte de atrás??)......jejejejeje.
Un abrazo y trata bien a "Tu Palmera"
Pues Manoliño....., si encuentras esos gayumbos los pondremos junto a los de Roberto Maseda y nos servirán de estandarte en los Encuentros jajajajaja.
.......................................................
Yazmina en Anaga......
Hasta la próxima locos
Hoy, por fin, amaneció con nubes, y con ellas la lluvia........joder cuanto tiempo sin llover, casi tenía olvidado ese olor a tierra húmeda que tanto me gusta.
Por fin, nubes al amanecer
Hasta la próxima locos
En unas horas salgo para la isla de Gran Canaria a pasar unos días con mi Palmera y mi hija, deseoso estoy de ver a mi hija radiante y feliz porque pronto será madre.
Desde la playa de LAs Canteras......
Hasta la próxima locos