FELICIDADES Y ENHORABUENA MI PRIMERO
Así me gusta, que se nos vaya reconociendo nuestras penurias y nuestro buen hacer. Estos recuerdos son los que hacen que nuestros nietos (los que los tienen), de una vez por todas se crean nuestras batallitas y que el abuelete, aunque sea sahariano-asirocado-cebolleta, es ante todo un pedazo de VETERANO DEL SÁHARA.
Y ahora a ver si nos conceden la medalla
Abrazote chicharrero a todos
El Loco de Smara
Mis mas sinceras felicitaciones mi primero paraca, me alegra que a mis compañeros les reconozcan los esfuerzos y la valia que tubieron sirviendo a la Patria en nuestro querido Sahara, lástima yo soy del 72 llegué un poco tarde, pero no me importa, tu alegria es mi alegria.
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73
UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
¡¡¡MI PRIMEROOOOOOOOOO.....!!!
Aunque yo no pasé de "saltadunas", comparto tu alegría y la de los compañeros por el mejor salto de tu vida, y sin JUNKERS, ¡¡¡TOMA YA!!!
No hay nada como ser un valiente paraca como tú, y lo más importante: que se reconozca oficial y públicamente, ¡¡¡.OÑO!!!
Ya nos daremos en Segovia un fuerte abrazo para celebrar tu ascenso. No te olvides de tu "sargento" Dª Ana, a la que también le corresponde gran parte de tus méritos por su "siroquitis" y porque los ascensos también son "gananciales".
Como no te mereces menos, tendrás en Segovia una lujosa petaca bordada con las más ricas y delicadas sedas.
Enhorabuena y un fuerte abrazo, ¡¡¡MI PRIMERO!!!
¿Puedo bajar la mano?
Jejeje....¿chuleria de paraca?,...GRACIÑAS amigos Loquillo, Fernando y mi-primero: Le estoy preparando un cuadrito bonito para ponerlo en el salón de mi casa...jejeje
Mi-primero: NO TE OLVIDES, que el 1º comandante eres Tu y sin gorra no se saluda, y baja la mano, que das mal ejemplo a los reclutas.
Siempre a tus órdenes, con taconazo de nailas-paracas: ¿puedo bajar la mano?
Mi Primero Viaño ENHORABUENA:
Clureria es lo que nos sobra a los Saharianos por eso estuvimos allí.
Esta noche te llamaré por telefono, un abrazo
Maximo Julio



