Queridos compañeros, soy el Cabo 1º Francisco Larios llegue al Aiun en 22-12-71, allí estube solo tres meses y tras hacer el Curso de ascenso me fui a Hagunia, donde estuve el resto de mi Servicio militar, del que guardo un gratisimo recuerdo, me agradaría contactar con miembros de ATN con mis mismos destinos, recuerdo los nombres de muchos de ellos, Ramon Escude, Alonso, el Tte Goas y tantos otros.
Estimado Compañero Nómada: Te puedo dar algunas noticias referentes a tu antiguo Tte. Goas, de los compañeros que haces referencias debe de haber más de un veterano en estas paginas que te puedan aportar algún dato, incluso algunos de tu tiempo. El Tte. Goas, en mi tiempo era Capitán al mando de la Mía de Echdeiria, hoy en día es Coronel en la reserva, alma y vida de la revista “La Jabar del Nómada”, sus artículos y comentarios publicados en la revista son muy detallados y de un enorme interés. Si deseas algo más a tu Jaima has llegado. Un saludo, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara
Hola Francisco: Solamente darte la bienvenida y decirte que me ha llamado la atencion tu segundo apellido que es lo mismo que el primero mio y no es un apellido de los mas comunes, pero para no ser muy comun si hay bastantes. De nuevo bienvenido y espero que contactes con compañeros tuyos y al ser de Madrid si quieres, una patrulla de asirocaos podria ir a darte la bienvenida y reunirnos para saludarte y tomar un cafe como solemos hacer con los reclutas de nueva incorporacion en la página. Un afectuoso saludo.
Amigo Francisco: Este Cabo 1º nómada de Smara se une a la bienvenida de los compañeros Juan Antonio Cabrera y Fernando del Toro. Después de muchos años, vuelves a estar en tu jaima con tus compañeros, donde lo de menos es el año o el cuartel de nuestra Mili. Lo realmente importante es estar tan "asirocao" como los demás, y que este siroco se ha transformado en el auténtico espíritu sahariano que nos une a todos. Como muy bien te informa Fernando, en los nuevos destacamentos donde residimos, tenemos montadas unas "Ordenanzas" muy especiales, con el fin de reunirnos una tarde, conocernos personalmente, contarnos "batallitas", etc. Aunque no estuve en su Cía., también conocí en Smara al Tte. Goas, un gran militar con mayúsculas. Un abrazo y un sonoro taconazo (de nailas).